Tasación de coches siniestrados o averiados.

  • blog

Cuanto me dan por mi coche en un desguace y tasación de coches siniestrados o averiados.

¿Has tenido un siniestro o avería en tu coche y no sabes que tienes que hacer?

En Desguaces Alcalá te vamos a dar varios consejos a la hora de tener un coche con un siniestro.

Hoy en día es muy común tener un accidente con tu vehículo, ya sea culpa tu ya o culpa del vehículo que te ha dado, los seguros cubren según tengas contratado.

Lo primero que hace un seguro es peritar tu vehículo y ver si tiene arreglo o te le dan siniestro total.

En caso que tu vehículo te le dé siniestro total, aquí entra los desguaces de vehículo, en este caso nosotros.

Desguaces Alcalá está dotado de los mejores tasadores de coches siniestrados y te darán el mejor precio del mercado para su tramitación de baja definitiva y su achatarramiento.

Los procesos que se siguen a la hora de la tasación de un vehículo en Desguaces Alcalá.

· Lo primero que tiene que hacer usted, es llamar a nuestro teléfono de tasaciones de vehiculó donde le atenderemos y le tomamos nota del vehiculó con el que ha tenido el siniestro, le pediremos una serie de datos como puede ser:

  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Cilindrada
  • Kilómetros
  • Fotos del vehiculó.

· Una vez pasado el primer proceso, todos esos datos nos llega al comité de experto de tasaciones de coches siniestrado y el encargado de ello perita todos los datos que nos ha dado el cliente para hacer una primera tasación del vehículo, después llaman al dueño del vehículo para hacerle una segunda tasación del vehiculó.

· El experto de tasaciones de vehículos llama al cliente para hacerle una peritación visual al vehículo para ver más detalladamente todo el coche, ahí vemos las piezas dañadas que ha sufrido en el accidente y nosotros las tenemos en cuenta a la hora de la valoración del vehículo.
· Una vez que nuestro experto ha visto el coche y le ha hecho una peritación visual y ha visto todas las piezas dañadas, llega la hora de hacer la tasación del coche siniestrado y ver lo máximo de dinero que se le puede dar al cliente.

· Una vez que nuestro experto ha visto el coche siniestrado y ha realizado toda la peritación, se le llama al cliente y se le pasa un presupuesto cerrado con un precio final del vehículo para su destrucción y baja definitiva. En el presupuesto que le damos al cliente de la tasación del vehículo entraría todos los gastos que con lleva el vehículo para su recogida a cualquier punto de España y con la tramitación de baja definitiva en la DGT, ya que somos un Desguace Autorizado por Medio Ambiente.

· En Desguaces Alcalá, gracias a nuestro comité de experto somos número uno a nivel nacional de tasaciones de vehículos siniestrados dando lo mejores precios del mercado.

Para cualquier consultan, no dude en llamar a nuestro teléfono 953584000 y nuestro experto en tasación de vehículo siniestrados o averiados le devolverá la llamada.