Desguaces en Granada.

Desguaces Alcala esta ofreciendo varios servicios por la zona de granada, llevamos muchos años en el sector del automovilismos y somos experto en el sector de Desguace de Vehículos. Alcala la Real esta situada a 30 minutos de Granada capital y eso hace que tengamos varios servicios para nuestros clientes.

En Desguaces Alcala el primer servicio que damos para los desguaces en granada y para los talleres de granada es el servicio a domicilio de repuestos usados, tenemos un comercial que hace una ruta dos días a la semana, tenemos el martes que hacemos la zona de granada norte y los jueves que hace la zona de granada sur. Este servicio que ofrecemos el porte de la pieza es a coste cero, solo se le cobra al cliente el valor del repuesto usado de auto

El segundo servicio que ofrecemos a nuestros clientes como desguace en granada es la recogida y tramitación de baja definitiva de vehículos a final de su vida útil. Tenemos un comercial especializado el las tasaciones de vehículos y es el responsable de ponerse en contacto con los clientes para tener una cita y darle el valor de su vehículo. En Desguaces Alcala tenemos unas de las mejores tasaciones de vehículos modernos con siniestros ya que somos especialista en nuestro sector del automóvil.