Beneficios del recambio usado.

Beneficios del recambio usado.

Son muchos los beneficios del cambio usado, si aún no estás muy decidido sobre el tipo de recambio para tu coche, te proporcionamos algunas de las ventajas clave que tiene decantarse por el recambio usado o de segunda mano. A menudo las personas tienen una visión equívoca de lo que hace un desguace. En realidad, los desguaces cumplen con una labor muy importante. Por un lado, se encargan de descontaminar los coches que han sido dados de baja, por lo que evitan que existan vertidos en el entorno. Por otro lado, despiezan y se encargan de verificar que los recambios usados sustraídos pueden volver a ser aprovechados.

Los recambios de desguace provienen de coches que han sufrido un accidente. En Desguaces Alcala seguimos una serie de procedimientos para tratar las piezas sustraídas con total seguridad para luego su posterior venta y poder dar garantía con total tranquilidad.

Cada vez más son los profesionales y particulares que utilizan recambios. El sector desguace cada vez genera más confianza dada su transparencia y saber hacer. En este sentido profesionales del automovilismo como talleres de coches, auto escuelas, empresas de rent a car etc. utilizan cada vez más este tipo de productos. Del mismo modo, los particulares cada vez más tienen nociones técnicas sobre mecánica y aprovechan los recambios de los desguaces para arreglar sus propios vehículos. De forma intuitiva buscan, comprar y llevan los recambios a su mecánico de confianza.

Relación calidad precio de un recambio es excelente. El hecho de que un recambio no sea nuevo, hace que su valor de mercado se devalúe hasta un 70% respecto al mismo nuevo. Esto significa que vas a encontrar recambios en un estado óptimo y un precio muy competitivo.

Garantías en todos nuestros recambios. Si compras en nuestro desguace, tendrás una garantía total de todos nuestros productos, ya que han pasado una cadena de calidad.

Comprar recambio en el desguace contamina menos. Partiendo de la base que comprando recambio éste se reutiliza, promueves el reciclado de piezas y por lo tanto no se explotan recursos naturales. En este sentido, gracias a los desguaces y a su labor por reaprovechar piezas de automóviles, miles de recambios se reciclan cada año.

Especialmente recomendable son los recambios en motores. Los motores son uno de los componentes más valorados por precio y por características. En Desguaces Alcala tu desguace Online, disponemos de motores de todas las marcas del mercado, en este recambio usado te puedes llegar ahorrar hasta un 70% del valor nuevo de mercado.

Para la compra de recambio usado puedes usar nuestra Web. El sector del desguace cada vez apuesta más por adaptarse a las nuevas tecnologías, por eso en Desguaces Alcala apostamos por nuestra Web, donde encontraras todos nuestros productos a los mejores precios del mercado y con total garantía. Visítenos en (www.desguacesalcala.com)