Stock Actualizado EnvÍos a toda la Peninsula

Recambios
953 584 000
692 420 469 ATTN: horario oficina de 10-14h y 16-20h

Recuperados y desguaces J.Leonardo S.L

Desguaces Alcala es una empresa con más de 25 años de experiencia en la recuperación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Gracias a nuestra profesionalidad, rigor y servicio, hemos conseguido ser líderes del sector del recuperado en la comarca, está autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos.

 

Poseemos una planta específica para el tratamiento de material tóxico para el Medio Ambiente habilitada con las más modernas maquinarias y personal especialista altamente cualificados que constantemente mejora sus métodos y actualiza sus conocimientos.

Disponemos de una amplia gama de marcas, asi como varios almacenes en la que recibimos los vehiculos, donde tratados,comprobados y organizamos para una mayor eficacia en nuestro trabajo.

Los clientes y sus necesidades son siempre nuestra máxima prioridad. Esto es lo que nos permite estar siempre como punto de referencia en el mercado.

 

INSTALACIONES

Estamos ubicadas en la Carretera de Granada-Badajoz, la N-432 - km. 392.

Disponemos de unas instalaciones de 10.000 m2. Disponemos de un amplio Parking y de cuatro naves preparadas para llevar a cabo los procesos propios de nuestro trabajo.