Recambios
953 584 000
Contactar por whastsapp 692 420 469 692 420 469 Horario de 7:00-15:00h

Compresor Aire Acondicionado de Opel Omega B

El compresor de aire acondicionado del opel omega b es la pieza que se usa en los equipos de aire acondicionado para comprimir el refrigerante. Consta de una serie de pistones dispuestos axialmente y movidos a través de una correa desde el cigüeñal que hace que gire y comprima los gases haciendo que el gas se enfríe y produzca aire frío.

Año

Disponemos de un amplio catalogo de compresores de aire acondicionado usados sacados del despiece del opel omega b. Son piezas de segunda mano revisadas y desmontados que se encuentra en nuestro almacén para enviarlas inmediatamente. Aparte de todos los compresores de aire acondicionado que se listan a continuación disponemos de una gran cantidad de coches opel omega b sin desmontar que puede que alguno también tenga esa pieza, y de otros modelos o versiones que también puedan ser compatibles con su vehículo por lo que si no encuentra la pieza que desea puede consultarnos sin compromiso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información.

De acuerdo
Aceptar todas