MODULO ELECTRONICO 37190-50J70 5 PINES

SUZUKI GRAND VITARA 5 PUERTAS SQ (FT) 2.0 TD
Categoría: Piezas vehículos
Versión: 2.0 TD
Código: 691686
OEM: 37190-50J70
Observaciones:
Recambio de modulo electronico para suzuki grand vitara 5 puertas sq (ft) 2.0 td referencia OEM IAM 37190-50J70 5 PINES
Descripción del artículo
Código de fabricante 691686
Código OEM 37190-50J70
Otros códigos -
Condición Usado
SKU 691686
Año fabricación 2005
Datos del vehículo
Fabricante SUZUKI
Código motor RHW
Bastidor JSAFTD83V00254453
Combustible Diesel
Versión 2.0 TD
Potencia 109CV 80KW
Ref.Marca 5 PINES
Modelo GRAND VITARA 5 PUERTAS SQ (FT)

Información de su interés

Disponemos igualmente de una amplia gama de marcas y así como de varios almacenes en los que los vehículos son recibidos, tratados, comprobados y organizados para una mayor eficacia en nuestro trabajo.

Disponemos de un alto stock de piezas de SUZUKI A4 B9 (8W2, 8WC) en nuestro desguace online por lo que si necesita otras piezas diferentes para este vehículo puede acceder al despiece del SUZUKI A4 B9 (8W2, 8WC) donde podrá consultar todas las piezas disponibles que tenemos almacenadas actualmente para este modelo.

Además de las piezas y recambios mostrados en la web, disponemos de más repuestos en nuestros almacenes y montados en vehículos que es posible que no se muestren en la web, por lo que si no encuentra la pieza que está buscando no dude en contactarnos.

Los clientes y sus necesidades son siempre nuestra máxima prioridad. Esto es lo que nos permite estar siempre como punto de referencia en el mercado y por ello todas las piezas de recambio semi-nuevas y usadas han sido revisadas y comprobadas.

Sobre SUZUKI

Comprar recambios SUZUKI usados en un desguace especializado permite combinar ahorro, rapidez y reutilización responsable. Todas las piezas comercializadas cuentan con garantía de 1 año.

Cada compra debe realizarse comprobando bien los datos del vehículo. En piezas de segunda mano, la referencia original y la versión exacta son claves para asegurar una instalación correcta.

Entre las piezas más buscadas para vehículos SUZUKI suelen encontrarse motores, cajas de cambio, faros, pilotos, puertas, paragolpes, retrovisores, centralitas, interiores y otros componentes mecánicos, eléctricos y de carrocería. La disponibilidad puede variar según stock.

31,44 €
-10%